Daniel P. Carazo

¡Hola! Soy Daniel P. Carazo y soy, entre otras cosas, escritor.

Nací en Madrid en 1991, pero llevo viviendo en Barcelona desde 2016. Las razones por las que me vine a vivir a la Ciudad Condal son variadas, pero me gusta pensar que las historias de Carlos Ruiz Zafón tuvieron un gran peso a la hora de tomar esa decisión. Así, contento de seguir sus pasos, en diciembre de 2019 publiqué mi primera novela: La mala costumbre de morir.

Soy ingeniero de formación y de corte mental (6 años de teleco hacen que salgas un poco tocado), pero creo que muy dentro de mí se esconde un artista. No he ganado ningún concurso, no he publicado con editoriales importantes y, en general, no he alcanzado ningún otro logro remarcable aparte del de autopublicar una novela (ojo; que no es poco). Sin embargo, no pienso parar de escribir, así que todo llegará.

Aparte del trabajo ocasional de novelista (y analista en una empresa de software), escribo sobre experiencias y planes originales en unbuendíaenbarcelona. También soy proclive a meterme en proyectos alocados y efímeros que me dejan escaldado y con poco tiempo libre.

Si no te he cansado con todo este texto y quieres saber más sobre mí, puedes contactarme y/o seguirme en Instagram.